Johnny Rivera acusa a Lorenzo Méndez de golpear a Chiquis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Johnny Rivera salió en defensa de su hermana después de que se diera a conocer que su expareja, Lorenzo Méndez, quiere que se cumplan algunas cláusulas para continuar con su divorcio.

La polémica entre Chiquis Rivera y Lorenzo sigue después de meses que anunciaran su separación a través de las redes sociales.

Hace un par de días, el excantante de la Banda El Limón compartió la razón por la que no se ha divorciado de Chiquis, ya que quiere añadir unas cláusulas de no divulgación para que no se difundan detalles de cómo fue su matrimonio, pero esto causó una gran ola de críticas en contra de la hija de Jenni Rivera por parte de los internautas.

Y es que, según unas imágenes de una conversación privada, Johnny Rivera aseguró que Méndez agredió de varias formas a Chiquis cuando estaban juntos e incluso llegó a golpearla en varias ocasiones cuando estaba, presuntamente, bajo el efecto de drogas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.