Johnny Depp vs. Amber Heard: exconsejera matrimonial de la pareja dice que ambos participaron en “abuso mutuo”

·2  min de lectura

La exconsejera matrimonial de Johnny Depp y Amber Heard dijo en un tribunal que la pareja participó en lo que ella vio como un “abuso mutuo”.

La Dra. Laurel Anderson fue llamada como testigo el jueves 14 de abril como parte del juicio por difamación entre Depp y Heard en Fairfax, Virginia. Se le preguntó acerca de algunas de sus sesiones pasadas con la pareja.

Cuando se le preguntó si Heard alguna vez le había denunciado violencia física por parte de Depp, la Dra. Anderson dijo que sí. Cuando se le preguntó si había visto fotos, dijo que sí, pero que no recuerda cuándo. Cuando se le preguntó si “hubo violencia del señor Depp hacia Amber”, dijo: “Sí, usted tiene razón”.

“Él había estado bien controlado durante, no sé, 20, 30 años, y ambos fueron víctimas de maltrato en sus hogares, pero pensé que él había estado bien controlado durante décadas”, agregó. “Y luego, con la Sra. Heard, se desencadenó y ambos participaron en lo que vi como un abuso mutuo”.

La Dra. Anderson agregó: “A veces, sé que ella empezó en más de una ocasión y que lo hacía para mantenerlo con ella, porque el abandono y que él se fuera eran su peor pesadilla. Y creo que él también pudo haberlo iniciado en ocasiones. De eso estoy menos segura”.

La Dra. Anderson le dijo al tribunal que Heard le había informado que “era un motivo de orgullo para [Heard] si sentía que le faltaban el respeto para iniciar una pelea”, y que “si él iba a dejarla para reducir la intensidad de la pelea, ella lo golpeaba para mantenerlo allí; ella preferiría estar en una pelea que dejarlo que se fuera”.

EN VIDEO: Una amiga de Amber Heard, expulsada del juicio por difamación entre Heard y Johnny Depp

Depp demandó a Heard, su exesposa, por presunta difamación debido a un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post, en el que se describe a sí misma como “una figura pública que representa el maltrato familiar”. Heard contrademandó a su exesposo, acusándolo de presuntamente orquestar una “campaña difamatoria” contra ella y describiendo su propia demanda como una continuación del “maltrato y acoso”.

El juicio comenzó el lunes 11 de abril con la selección del jurado y se espera que dure un total de seis semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.