Johnny Depp vs. Amber Heard: 3 claves del veredicto del juicio de las estrellas de Hollywood

·1  min de lectura

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

Un jurado sentenció este miércoles que Amber Heard difamó a Johnny Depp en su columna de The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico. Determinaron también que ella fue difamada, pero por un antiguo abogado del actor y solo en una de las tres ocasiones incluidas en su contrademanda.

Después de un juicio que duró seis semanas —en donde los miembros del jurado escucharon más de 100 horas de testimonios sobre la vida privada de la pareja— el jurado encontró que Heard difamó a Depp en tres declaraciones separadas en el artículo de The Washington Post, y que Depp difamó a Heard con una declaración que hizo su abogado.

En este video te contamos los detalles del veredicto del juicio.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.