Johnny Depp dice que vio heces en su cama tras pelear con Amber Heard

·2  min de lectura

Johnny Depp describió cómo vio una foto de heces en su cama días después de una pelea con Amber Heard, durante su testimonio ante la corte.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

El juicio por difamación entre Depp y Heard comenzó el lunes 11 de abril en Fairfax, Virginia, tras una denuncia del actor en contra de su exesposa presentada en marzo del 2019. Depp argumenta que Heard lo difamó en un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en The Washington Post titulado "Alcé la voz contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar".

Depp dijo que no vio a Heard entre el 22 de abril y el 21 de mayo de 2016, pues había "recibido ciertas noticias que eran igualmente absurdas, grotescas y crueles, y luego me mostraron una imagen de cuál era el problema".

Cuando Heard estuvo fuera de la ciudad, Depp quiso ir al penthouse donde la actriz se estaba hospedando para recoger algunos objetos importantes para él, pero su guardia de seguridad le dijo que no era un buen momento.

Dijo que le mostraron una foto de "nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir".

Depp comentó que su "respuesta inicial" fue "reír".

"Estaba tan fuera de lugar, era tan extraño y grotesco, que solo me pude reír", agregó.

En su artículo de 2018, Heard escribió que "como muchas mujeres, fui acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no esperaba presentar denuncias para hacer justicia. Y no me veía a mí misma como una víctima".

"Luego, hace dos años, me volví una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que alzan la voz", añadió.

Aunque Depp no es mencionado en el texto, su equipo legal argumenta que contiene una "clara implicación de que el señor Depp es un abusador doméstico", lo que dicen que es "categórica y demostrablemente falso". El actor busca una indemnización de "no menos de US$50 millones".

Heard presentó una contrademanda por US$100 millones contra Depp por perjuicio e inmunidad de sus acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los mensajes de texto entre Johnny Depp y Paul Bettany, leídos en voz alta durante el juicio por difamación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.