Johnny Depp se dice víctima de la "cultura de la cancelación"

·1  min de lectura

El Festival de cine de San Sebastián hace entrega al actor Johnny Depp del premio Donostia a toda su carrera. Galardón rodeado de polémica, ya que Depp está acusado de maltrato por su exposa Amber Heard. El actor estadounidense dice haber perdido el favor de Hollywood y denuncia sufrir un parón en su carrera y ser víctima de una especie de "cultura de la cancelación".

"Estoy pensando constantemente en mi personaje y en qué puede haberse equivocado, en que ha hecho esto o aquello. Y lo cierto es que me siento mucho más cómodo escondiéndome detrás del personaje que teniendo que ser yo mismo. Es extraño, cuando te sientes mejor delante de una cámara que en un tren siendo tú mismo... creo algo está fallando", admitió el actor.

Defendiendo la presunción de inocencia y el derecho a la reinserción el certamen donostiarra se ha volcado con el actor, que no ha sido detenido, acusado o condenado por ninguna forma de agresión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.