Anuncios

Johnny Depp triunfa de nuevo: llega a acuerdo con la persona que lo había demandado por agresión

Johnny Depp en la corte de Virginia durante su juicio contra su exesposa. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)
Johnny Depp en la corte de Virginia durante su juicio contra su exesposa. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Los últimos seis años no han sido los mejores para Johnny Depp, pero lo que va del 2022 fue grandioso porque ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard. Sin embargo, otro escándalo estaba sin resolver, y se trataba de una demanda por un miembro del equipo de producción de 'City of Lies' ('La ciudad de las mentiras'), película que se filmó en 2017.

'City of Lies' trata sobre el asesinato de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur; fue dirigida por Brad Furman y está basada en la novela de Randall Sullivan LAbyrinth. Además de Depp, tuvo en el elenco a Forest Whitaker. Actualmente puede verse en HBO Max, y aunque no obtuvo una aprobación mayoritaria por parte de la crítica, la audiencia le dio una mejor calificación.

El gerente de locaciones de 'City of Lies', Gregg “Rocky” Brooks, acusó a Depp de haberle dado dos puñetazos en la cara en el set, y el juicio estaba programado para iniciar el 21 de julio, pero este lunes llegaron a un acuerdo. Esta información fue dada a conocer por USA Today.

El incidente, según Brooks, tuvo lugar en abril de 2017, cuando él encontró a Depp y le dijo que olía a alcohol y aparentaba estar alcoholizado. La reacción del actor fue responder con groserías, gritos y dos puñetazos. Después habría gritado “te daré 100,000 por pegarme en la cara ahora mismo”. Los detalles del arreglo son desconocidos por el momento, pero al menos los fans de Depp tendrán una razón menos para estar preocupados por su ídolo.

Johnny Depp llegó a ser el actor mejor pagado del mundo por algunos años, en la primera década del 2000 su fama era enorme, ya que estuvo al frente de la saga 'Piratas del Caribe', que fue un éxito rotundo en taquilla, y también participó en cintas destacadas como 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', 'Descubriendo El País De Nunca Jamás' y 'Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet', entre otras. Su suerte comenzó a cambiar cuando participó en 'The Rum Diary' (2011), película basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson, donde conoció a Amber Heard, con quien empezó a salir y se casó en 2015.

El romance duró poco, ya que en 2016 se divorciaron en medio de un escándalo, ella filtró fotos a la prensa de su rostro con moretones y lo acusó de agresión. Después el actor continuó apareciendo en películas como 'Animales Fantásticos' y 'Dónde Encontrarlos', pero su imagen estaba manchada por la controversia, y con el movimiento #MeToo las cosas se complicaron. En diciembre de 2018, el mismo mes que se estrenó 'Aquaman', Amber Heard publicó un artículo donde narraba su presunta experiencia como víctima de violencia doméstica.

Meses más tarde, Depp la demandó por difamación, y en 2022 se llevó a cabo el juicio. El resultado ya lo sabemos todos, a pesar de que algunos creían en Heard, las pruebas fueron apabullantes a favor del actor, y tras darse a conocer el veredicto declaró que sentía como si hubiera vuelto a la vida. Estas fueron sus palabras en una declaración que hizo:

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos y las vidas de quienes son más cercanos a mí, así como las vidas de la gente que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Falsas, muy serias y criminales acusaciones se hicieron en mi contra en los medios, lo que disparó una interminable cantidad de contenido odioso, aunque ningún cargo fue interpuesto en mi contra. Eso viajó por todo el mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Seis años después, el jurado me dio mi vida de regreso. Me hacen muy humilde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Johnny Depp reacciona a los últimos movimientos judiciales de Amber Heard