Johnny Depp reacciona cuando el tribunal escucha el audio en el que Amber Heard le dice "Junkie Johnny"

·3  min de lectura

Johnny Depp pareció burlarse cuando un audio en el que Amber Heard le dijo “Junkie Johnny” [“Johnny drogadicto”] se reprodujo en el tribunal durante el juicio por difamación de la expareja.

Heard subió al estrado el lunes para un tercer día de testimonio cuando el juicio se reanudó después de un receso de una semana.

Ella le dijo al tribunal cómo se enfrentaba a “versiones diferentes” de Depp y que era un “acto de malabarismo” con respecto a qué versión encontraría.

En el audio reproducido en el tribunal, Heard dice: “Entonces obtengo diferentes versiones de él. Obtengo la versión insegura o asustada de él que ataca en un medio diferente cada vez”.

“Entonces, si es Adderall Junkie Johnny, es abusivo, es un tirano y es malo”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Ante la mención de “Junkie Johnny”, se vio a Depp, que tenía la cabeza gacha y tomaba notas en ese momento, la sube sonriendo con satisfacción y con los hombros levantados en una carcajada.

Heard continuó y afirmó en el audio que esta versión de su excónyuge conducía a “violencia o ira”.

“Si discuto con él, entonces yo soy abusiva... si no digo nada, entonces soy desdeñosa... si me engancho con él, soy parte del problema”, continúa ella.

Agrega: “No importa lo que haga, estoy j*dida”.

Johnny Depp hablando con su abogado en la corte. (Photo by Steve Helber / POOL / AFP) (Photo by STEVE HELBER/POOL/AFP via Getty Images)
Johnny Depp hablando con su abogado en la corte. (Photo by Steve Helber / POOL / AFP) (Photo by STEVE HELBER/POOL/AFP via Getty Images)

Heard le dijo al tribunal que la grabación la mostraba tratando de explicarle a Depp la “inutilidad” de tratar de “negociar con él y las sustancias que estaba tomando en ese momento”.

“No importa lo que hice, no importa lo que hice para calmar las cosas, para alejarme... nada de lo que hice hizo una diferencia, nada de lo que hice cambió su ira hacia mí, nada de lo que hice cambió la violencia hacia mí, nada de lo que hice lo tranquilizó”, argumentó.

“Y estaba constantemente haciendo malabarismos con el tipo de versiones de Johnny con las que lidiaba”.

Depp está demandando a su exesposa por difamación por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post , donde se describía a sí misma como “una figura pública que representa el maltrato familiar”.

El actor de Pirates of the Caribbean no se menciona en el artículo, que se titula “I spoke up against sexual violence – and faced our culture’s wrath. That has to change” [“Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura... eso tiene que cambiar”].

Sin embargo, Depp afirma que implica falsamente que él es un maltratador familiar, algo que él niega rotundamente, y que ha provocado que batalle para conseguir papeles en Hollywood. Él está demandando por US$50 millones.

Heard está contrademandando por US$100 millones, acusando a Depp de orquestar una “campaña de difamación” en su contra y describiendo su demanda como una continuación del “maltrato y acoso”.

El juicio comenzó el 11 de abril en Fairfax, Virginia, con testimonios explosivos dentro de la sala del tribunal.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Amber Heard dice que Depp la agredió sexualmente en el rodaje de "Piratas"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.