Johnny Depp provoca risas con chiste sobre la hora feliz y recuerda haber consumido drogas con Marilyn Manson

·2  min de lectura

Johnny Depp hizo reír a la corte al decir que “cada hora es la hora feliz” y recordó haberse drogado con Marilyn Manson, dándole una pastilla para que dejara de hablar tanto.

El juicio por difamación entre Depp y Amber Heard comenzó el lunes 11 de abril en Fairfax, Virginia, tras la demanda que el actor presentó contra su exesposa en marzo de 2019. Depp argumenta que la actriz lo difamó en un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en The Washington Post, titulado “Alcé la voz contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, cuestionó a Depp sobre su consumo de drogas, y el actor respondió que “descubrió” las drogas a temprana edad. Previamente había declarado que tomó por primera vez una “pastilla para los nervios” de su madre a los 11 años.

Rottenborn le preguntó a Depp si recordaba haber ingerido pastillas con Manson, a lo que este contestó que “una vez le dio a Marilyn Manson una pastilla para que dejara de hablar tanto”.

Depp dijo que la primavera de 2013 fue una época difícil.

“¿Bebías whiskey por la mañana a veces en ese tiempo?”, preguntó Rottenborn.

“¿No es cualquier hora la hora feliz?”, respondió Depp.

Depp mencionó que una caja que se mostró en una imagen a la corte no era usada para transportar cocaína, “pero parece que cabría”.

En su artículo de opinión de 2018, Heard escribió que “como muchas mujeres, fui acosada y atacada sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no esperaba presentar denuncias para hacer justicia. Y no me veía a mí misma como una víctima”.

“Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que alzan la voz”, agregó.

Aunque Depp no es mencionado en el texto, su equipo legal argumenta que contiene una “clara implicación de que el señor Depp es un abusador doméstico”, lo que dicen que es “categórica y demostrablemente falso”. El actor busca una indemnización de “no menos de US$50 millones”.

Heard presentó una contrademanda por US$100 millones contra Depp por perjuicio e inmunidad de sus acusaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.