Johnny Depp, orgulloso de la sexualidad abierta de su hija

El carismático actor Johnny Depp ha mostrado su apoyo público hacia Lily Rose, su hija adolescente que recientemente admitió que su sexualidad es abierta y que no se considera heterosexual.

A finales de verano Lily Rose se unió al proyecto “Self Evident” dejando claro que apoyaba todo tipo de tendencia sexual puesto que dicha iniciativa va dirigida a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, queer e intersexuales.

La joven de 16 años no especificó en qué colectivo concreto se encuentra pero puso de manifiesto que no es heterosexual. Tras salir del armario con total naturalidad, la adolescente dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, pero no pilló desprevenido a su fan numero uno, su padre.

En una serie de declaraciones del actor recogidas por el DailyMail, Johnny afirma que: “Lily dejó en shock a todos sus fans de las redes sociales pero a mí no. Yo ya lo sabía. Mi hija me lo cuenta todo, no tiene miedo a compartirlo todo conmigo y sabe que podemos hablar de cualquier cosa.”

Además, el artista prosigue: “Lily y yo estamos realmente unidos y estoy verdaderamente orgulloso de ella y de nuestra relación. Es una cría muy avispada e inteligente, de hecho, es uno de los seres humanos más inteligentes que conozco.”

Johnny comenta que la base de la confianza entre su hija y él es la libertad: “La dejo ser ella misma y sea lo que sea que esté haciendo, si necesita consejo yo siempre estoy allí para ella. Obviamente, ella tomará la decisión final y yo la apoyaré como siempre lo hago.”

Depp concluye afirmando que: “Ha elegido el mundo de las pasarelas que es duro y superficial pero tiene la cabeza sobre los hombros y sólo confío en que lleve una vida responsable.”

Ya lo veis, lo que menos le preocupa a Johnny como padre es con quién se acueste su hija. Si es una muchacha trabajadora, inteligente, madura y responsable, ¿qué más da su tendencia sexual? ¡Muchos tendrían que aprender de Depp en pleno 2015!

Imágenes via Gtres