Johnny Depp es acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en Aquaman

Los problemas legales siguen aumentando para Johnny Depp. Ahora el actor ha sido acusado de intentar presionar a Warner Bros. para que su expareja Amber Heard no apareciera en Aquaman, además de exigir que no formara parte de ninguna otra película del estudio utilizando su posición de poder en la saga Animales fantásticos por su papel de Grindelwald.

Amber Heard y Johnny Depp (©Warner Bros.)

Según informa The Hollywood Reporter, el expresidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara está citado como testigo para declarar si recibió presiones de Johnny Depp después de una demanda que el actor ha emprendido en contra de su exrepresentante, Jake Bloom, y que ha acabado con la defensa de este último solicitando el testimonio de este directivo, que dimitió tras ser investigado por dar papeles a una actriz con la que se acostó.

Su comparecencia será clave, ya que destaparía nuevos detalles sobre la mala relación que ha mantenido el actor de la saga Piratas del Caribe con su exmujer. De hecho, de contestar positivamente bajo juramento, confirmaría la acusación de Amber Heard tras su divorcio, detallando que tuvo que enfrentarse a varios estudios para evitar caer en la lista de repudiados.

Previamente a esta batalla judicial, Johnny Depp presentó una demanda contra Amber Heard por las declaraciones de la actriz en las que le acusaba de haber cometido abusos sobre ella durante su relación, exigiéndole 50 millones de dólares como indemnización.

DEPP RESPONDE

No ha sido necesario esperar para conocer la reacción de Johnny Depp a las acusaciones que le culpan de que Amber Heard podría haberse quedado fuera de la producción de Aquaman. Ha sido su actual abogado quien ha salido al paso en unas declaraciones a The Blast.

“La historia de The Hollywood Reporter afirmando que Johnny Depp intentó que se despidiera a Amber Heard de Aquaman es un desesperado intento de los demandados de manchar al señor Depp usando un medio libre de pruebas y clickbait. Con este testimonio, el abogado niega que el actor acudiera al expresidente de Warner Bros. para conseguir que la actriz entrara en la lista negra del estudio.

De cualquiera manera, estas acusaciones podrían afectar al futuro del intérprete en Animales fantásticos interpretando a Grindelwald. Así lo confirma el abogado de Depp asegurando que podría acabar perdiendo su papel en la saga de J.K. Rowling a raíz de las acusaciones de Heard: “De acuerdo al New York Post, altos ejecutivos de Warner Bros, quienes lideran el #Metoo de la compañía y son personalmente cercanos a Amber Heard, afirmaron hace una semana que Warner Bros expulsaría a Johnny Depp de la franquicia de Animales fantásticos que protagoniza debido al engaño de los abusos de la señorita Heard, a pesar de que han sido minuciosamente desaprobados por la policía y otro testimonio, fotógrafos, una grabación de audio y 87 vídeos de vigilancia”.

¿Qué opinión te merece que Johnny Depp haya utilizado supuestamente sus influencias para que Amber Heard perdiera su papel en Aquaman?

Para seguir leyendo:
Amber Heard afirma que la despidieron de varios trabajos tras acusar a Johnny Depp de violencia doméstica
El reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp ya estaría en problemas

Imágenes: ©Warner Bros.