Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Johnny Depp se declara fanático de Cantinflas y quiere interpretarlo en cine

Hace casi 30 años murió Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas; sin embargo, su legado sigue presente en los filmes que realizó y con la película biográfica sobre su vida. Incluso, ha sido ejemplo actoral y profesional de nuevas generaciones. Ahora, Johnny Depp revela que es un fanático incondicional del famoso comediante mexicano y se lo hizo saber al nieto del fallecido actor, Mario Moreno del Moral.

RELACIONADO: Fans de Johnny Depp preocupados por fotografías que lo muestran deteriorados

Steve Granitz/WireImage

“¿Cómo conoce él [Johnny Depp] la figura de Cantinflas?”, explicó Moreno del Moral al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Cada que venía a México y prendía la televisión, siempre veía a este personaje en diferentes películas. El dice ‘no hablo español a la perfección; pero tú sabes como actor, como es la actuación que aunque no hables el mismo idioma como los sentimientos traspasan las pantallas y la risa es algo súper potente’. Me contaba cómo se reía viendo al personaje”.

El protagonista de la cinta Ed Wood es tan fanático que sabía que el joven lleva el nombre de su abuelo; además, conoce datos más minuciosos sobre la carrera del comediante.

“Cuando mi abuelo gana en los Globo de Oro por la [película] La vuelta al mundo en ochenta días [Around the World in Eighty Days], que le gana el Globo de Oro a Marlon Brando y él lo sabía”, agregó. “Cuando mi abuelo presentó en los Oscares. Todos esos datos que nunca me imaginé escuchar que él los supiera”.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mario Moreno del Moral ha planeado hacer una nueva película biográfica sobre su abuelo Cantinflas y Johnny Depp no dudó en auto proponerse para ser quien lo encarne si se trata de una versión en habla inglesa.

“Si esa película algún día la hacen en inglés, ya tienen un actor”, enfatizó. “Me gustaría personificar a Cantinflas”.