Johnny Depp celebra su victoria ante Amber Heard

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, después de 14 horas de deliberación, la resolución del conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard falló a favor del protagonista de "Piratas del Caribe", pero a diferencia de Heard, él no estuvo presente en el momento del veredicto dentro de la corte.

El actor de 58 años ha estado en el Reino Unido desde el fin de semana junto a su amigo Jeff Beck, guitarrista de The Yardbirds, con quien de hecho se presentó en un concierto como espectáculo sorpresa e interpretaron varios temas juntos.

Por esta razón es que Depp festejó su triunfo lejos de sus abogados, pero rodeado de fans en un pub de aquel país.

A través de Twitter se dieron a conocer unas fotografías en las que el actor de 58 posa junto a varias fans y algunos de sus amigos, con quienes compartió un rato agradable mientras en su país natal se llevaba a acabo el final de su querella con su exesposa.

Janine Latchford, gerente de The Bridge Tavern, contó detalles sobre lo sucedido al periódico local de Newcastle, "The Chronicle".

"Le dimos un espacio privado y fue el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Mi asistente está embarazada y le estaba diciendo lo hermoso que era ser padre. Fue encantador", contó Latchford.

Aunque Johnny quería pasar desapercibido, varias fans lo reconocieron y se tomaron fotos con él. Su visita fue tan peculiar que incluso destacaron lo que pidió para comer: un plato de pescado con patatas fritas.

"Le encantaba la obra de arte y estaba haciendo preguntas sobre el puente Tyne. Dijo que nunca antes había estado en Newcastle", compartió la gerente.

Johnny estuvo acompañado de Sam Fender y por la tarde compartió un texto en sus redes sociales donde aseguró que, tras 6 años desde que fue acusado por Heard de violencia, finalmente se hacía justicia.

"Tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera y seis años después, el jurado me devolvió la vida", escribió Depp.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.