Johnny Depp asegura que NUNCA volverá a interpretar a Jack Sparrow

·2  min de lectura
Johnny Depp asegura que NUNCA volverá a interpretar a Jack Sparrow
Johnny Depp asegura que NUNCA volverá a interpretar a Jack Sparrow

Con el reciente inicio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ambas celebridades continúan siendo el centro de atención en la escena de la farándula, sin embargo, el actor recientemente sorprendió a sus fanáticos al confirmar a un medio estadounidense que en efecto, ya no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
Durante una entrevista, el también actor de “Alicia en el País de las Maravillas” fue cuestionado sobre si consideraría volver en caso de que Disney le ofreciera 300 millones de dólares por volver a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, a lo que respondía de manera tajante un rotundo no.
La salida de Depp como el famoso capitán del perla negra se dio luego de que Disney comenzará a cortar lazos con el actor poco a poco cuando Amber Heard declaró en 2016 ante la prensa haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio con el intérprete.
"No era consciente de ello, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar segura. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento", mencionó.
Esto terminó por dañar la carrera del actor terriblemente, lo que se evidenció en su salida de varios proyectos donde previamente se había anunciado su participación, tales como la recién estrenada ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore”.
Luego de no ser solicitado para participar en la siguiente película “La venganza de Salazar”, Depp aseguró que Disney desde entonces no quería vincularse con él.
“No retiraron a mi personaje de los parques de atracciones. No dejaron de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. Simplemente no querían que yo estuviera detrás”, comentó el actor.
El juicio donde Johnny Depp acusó a Amber Heard por difamación continúa realizándose y conforme pasan los días son muchas las declaraciones que han surgido, desde la terrible violencia psicológica que el actor sufrió al lado de su ex esposa como las supuestas infidelidades.
VIDEO RELACIONADO: Trailer Animales Fantasticos 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.