Johnny Depp dice que amigos de Heard tomaron MDMA en su boda y revela por qué su hija Lily-Rose no asistió

Se le preguntó a Johnny Depp sobre su boda con Amber Heard el segundo día de su testimonio en un caso de difamación de alto perfil.

Depp testificó el miércoles 20 de abril en Fairfax, Virginia, como parte de la demanda civil que presentó contra su exesposa Amber Heard.

Durante su testimonio, Depp dijo que su hija Lily-Rose Depp, la mayor de sus dos hijos con Vanessa Paradis, no asistió a su boda con Heard en 2015.

“Lily-Rose no vino a la boda”, declaró. “Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos por varias razones”.

Luego se le preguntó a Depp si se sirvió alcohol en la boda, a lo que respondió: “Sí. Se sirvió alcohol en la boda. Había champán, accesorios”.

Cuando se le preguntó si alguien consumió drogas en la boda, Depp respondió afirmativamente. Cuando se le preguntó a quién observó tomando drogas en la boda, dijo que “varias personas estaban tomando MDMA”. Mencionó a “Amber”, un “par de amigos míos”, y mencionó algunos nombres adicionales antes de agregar: “Todo su grupo de amigos estaba tomando MDMA”.

Se le preguntó a Depp qué drogas había tomado él ese día, si es que había tomado alguna, y respondió: "Para ser honesto contigo, no sé cuánta MDMA tenían, pero para mí, eso fue, para mí haber tomado MDMA hubiera sido un desperdicio de la droga, si entiendes lo que quiero decir. Habría sido esencialmente quitarle la experiencia a alguien más, porque no tendría ningún efecto en mí”.

Cuando se le pidió que respondiera nuevamente, Depp dijo: “Fumé marihuana. Y, uh, no recuerdo haber bebido. No recuerdohaber estado bebiendo entonces... Estoy bastante seguro de que en ese momento no estaba bebiendo alcohol. Mi droga preferida es, era, es la marihuana. Eso estuvo bien para mí. Así que meter la mano en una pequeña bolsita de… lamerme el dedo y meter la mano en una pequeña bolsita comunal de MDMA, no tenía sentido para mí”.

Depp demandó a Heard por supuesta difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018, en el que no nombra a Depp pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el maltrato familiar”. Ha pedido US$50 millones por daños y perjuicios.

Heard contrademandó a Depp, acusándolo de presuntamente orquestar una “campaña difamatoria” contra ella y describiendo su propia demanda como una continuación del “maltrato y acoso”. Ella ha pedido US$100 millones por daños y perjuicios.