Johnny Depp abre cuenta de TikTok

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Johnny Depp estuviera bajo los reflectores por el juicio legal contra su exesposa Amber Heard, el actor reapareció y hace una hora abrió su cuenta de TikTok, lo que ha provocado 546.1 K de reacciones y 58.8k de comentarios.

Con apenas unos minutos en la plataforma, Depp ha sumado más de 4 millones de seguidores con un video con dedicatoria especial.

Johnny publicó un video donde agradece a sus seguidores por caminar con él a lo largo de su trayectoria: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias... mi amor y respeto, JD", se observa en el post.

El video, que tiene de fondo una música de estilo reggae, comienza con una toma de Johnny saludando a los fans mientras viaja en su camioneta. Esos momentos son los que vivió en su pasado juicio contra Amber, cuando sus fans lo esperaban para saludarlo y darle muestras de apoyo.

En el material también se observan momentos donde está escribiendo o subrayando partes de lo que parece ser un libreto, además de mostrarse tocando la guitarra y otros instrumentos sobre un escenario.

La acción del artista provocó revuelo por el aumento de seguidores en tan sólo unos minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.