John Travolta reacciona al fallecimiento de Olivia Newton-John

John Travolta reacciona al fallecimiento de Olivia Newton-John
John Travolta reacciona al fallecimiento de Olivia Newton-John

Este lunes ha sido bastante triste para los fans de Vaselina y el trabajo de Olivia Newton-John. Hace algunas horas, Variety reportó el lamentable fallecimiento de la actriz que encarnó a Sandy en el éxito de 1978, perturbando las redes sociales y general incontables tributos en su honor. John Travolta, coprotagonista de la cinta, toma su perfil en Instagram para enviar algunas palabras sobre el trágico incidente que ha conmocionado a todos en Hollywood.

No te pierdas: Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan después de su luna de miel

Olivia Newton-John y John Travolta se convirtieron en las estrellas de Grease cuando tenían 30 y 24 años respectivamente; la película se hizo un clásico y al día de hoy sus escenas y canciones son disfrutadas incluso por los miembros de la generación z. Cómo olvidar los temas en lo que ella interviene, “Summer Nights”, “You’re the One that I Want” o la memorable “Hopelessly Devoted to You”, hitos que definieron vidas enteras y que en la actualidad tienen lugares muy especiales en plataformas de reproducción.

De acuerdo con los medios, Newton-John falleció de manera pacífica este lunes a los 73 años de edad en su rancho privado al sur de California; aunque su familia no comunicó la causa de muerte, la actriz llevaba varias décadas luchando contra el cáncer de mama. La fundación que lleva su nombre tiene como objetivo el desarrollo de medicinas utilizando plantas medicinales; las personas más cercanas a la actriz pidieron encarecidamente que cualquier tributo a ella se vea reflejado en donaciones para la empresa.

Te invitamos a leer: Lars von Trier, director de Anticristo y Ninfomanía, es diagnosticado con Parkinson

Por su parte, John Travolta publicó esta tarde en su Instagram una imagen de la joven Olivia Newton-John con algunas palabras en su honor:

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

De ascendencia británica y galesa, Olivia Newton-John se inició como cantante y lanzó varios discos a lo largo de su carrera. En 1974 participa en Eurovisión representando al Reino Unido y queda en cuarta posición; su éxito en Estados Unidos comienza a hacerse visible y pronto se hace más visible no solo en la industria musical, también en la fílmica. Luego de su aparición en Vaselina no hizo demasiadas películas, pero aquellas en las que participó quedaron marcadas para siempre.

Dirigida por Randal Kleiser, Vaselina es una historia sobre amor adolescente. Danny y Sandy son dos jóvenes que se conocen durante el verano y se reencuentran en la escuela de forma inesperada cuando ella se muda a la ciudad. Pero aunque Sandy está dispuesta a revivir todo lo que pasó, Danny prefiere mantener su imagen de chico cool ante sus amigos, fingiendo indiferencia. Las aventuras de toda la pandilla son narradas a través de escenas increíbles y canciones entrañables que culminan con una cierre de fantasía que pocas veces se encuentran en las películas actuales. Con un presupuesto de tan solo US$6 millones, Grease fue capaz de recaudar US$395 millones en todo el mundo.

En 1982 se estrena Vaselina 2 con protagonistas diferentes y no fue, ni de cerca, tan exitosa como la primera parte; de hecho, se convirtió en un fracaso absoluto, cancelando todas las posibilidades de filmar una tercera y cuarta parte, junto con una miniserie de quince capítulos. La magia de Olivia Newton-John y John Travolta fue simplemente inigualable.

También puede interesarte: Amber Heard habría vendido su casa en California para pagar a Johnny Depp