Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

John Ramírez hace un espectacular KO que manda al mexicano Jan Salvatierra fuera del ring

El mexicano Jan Salvatierra recibió en el primer asalto un golpe en su barbilla de su contrincante John Ramírez, que lo noqueó y lo mandó afuera de las cuerdas. (Pantallazo tomado de Twitter de la cuenta @GoldenBoyBoxing)

El boxeador estrella estadounidense John 'Scrappy' Ramírez le dio más brillo a su nombre en un combate con el mexicano Jan Salvatierra, a quien noqueó de manera espectacular en el primer asalto y lo mandó afuera de las cuerdas.

Ramírez tuvo un inició lento, pero poco antes del final del primer asalto comenzó a atacar y un potente golpe de derecha que impactó en la barbilla de Salvatierra hizo que el pugilista mexicano saliera volando a través de las cuerdas y al suelo fuera del ring.

Un fotógrafo que estaba en primera fila evitó que Salvatierra golpeara su cabeza contra el suelo al agarrarlo con una mano y evitar que se hiciera daño en la caída.

Ramírez mantuvo su invicto de 10-0, mientras Salvatierra agregó una derrota a su también impresionante récord de 8-1.

El mismo fotógrafo que evitó un accidente mayor le ayudó a regresar al ring, pero el juez lo inspeccionó y decidió dar por concluida la pelea al ver que el mexicano aún estaba afectado por el golpe y la caída.

La victoria permitió que Ramírez se fuera a casa con el título de peso súper pluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA), una federación deportiva afiliada a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Cometió un error y lo pagó", dijo Ramírez al ser cuestionado después del combate sobre el golpe final de la pelea, según declaraciones que recogió el medio inglés The Mirror.

El boxeador estadounidense agregó que Salvatierra no estaba a su nivel. "¡No estoy aquí para participar, estoy aquí para tomar el control! Quiero pelear contra los mejores que hay. No me importa. ¿Cómo puedes ser lo mejor de ti si no te enfrentas a lo mejor que hay?", indicó.

VIDEO: El sprint final por la Premier League entre Manchester City y Liverpool