John Milton busca entretener y cambiar vidas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué tienen en común André-Pierre Gignac, Javier Aquino, el luchador de artes marciales mixtas Yair "El Pantera" Rodríguez, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, y Edwin Luna, de La Trakalosa? Todos han recurrido al hipnotista John Milton y con su método han conseguido logros en sus carreras.

Ahora podrás ser parte de su show en la CDMX para saciar tu curiosidad e, incluso, poner a prueba los poderes de la hipnosis.

Milton asegura que su presentación va más allá de las risas, hacer "flotar" a un hombre o atravesarles la mano con una aguja.

"Tendremos una presentación donde vamos a combinar la risa y la hipnosis profunda. Sé que habrá algo de diversión, con las disparatadas respuestas de una persona hipnotizada, pero también intentaremos educar a la gente sobre el tema de la hipnosis sincrónica", cuenta Milton a El Gráfico.

Lo de menos, afirma, es que con su método la gente se duerma.

"La hipnosis no es magia ni brujería es un estado mental al que se puede llegar siguiendo un proceso con el que se puede reprogramar el cerebro. Que las personas saquen las ideas limitantes, se alejen de sus inseguridades y dejen de sentir miedo al fracaso".

El hijo del célebre hipnólogo Taurus do Brasil afirma no ser improvisado, pues además de los conocimientos que le dejó su padre, siempre busca prepararse.

"La gente perdió la capacidad de creer en la palabra de los demás y no me gusta ser mediocre, por ello a la par de mi carrera en Administración de Empresas estudié Hipnoterapia".