John Mayer canceló un show por una operación de urgencia de apendicitis

LA NACION

En el día de hoy, John Mayer tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Nueva Orleans para ser sometido a una operación de apendicitis. El cantante se encontraba en la ciudad del sur de Estados Unidos para brindar un show esta misma noche pero tuvo que cancelarlo de inmediato.

"Temprano en la mañana, John Mayer fue admitido en el hospital para una cirugía de emergencia por apendicitis, hecho por el cuál debemos posponer el show programado para el 5 de diciembre en Nueva Orelans", decía un comunicado emitido por Dead & Company, la banda que iba a tocar junto a él en la ciudad. "Los tickets adquiridos serán válidos para la fecha en que se realice el show, que sera anunciada lo más pronto posible. Aquellos que quieran devolver sus entradas, podrán hacerlo en los puntos de venta", continuaba el anuncio.

El guitarrista de 40 años, que estuvo en Argentina a fines de octubre , se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos junto a la banda. El de Nueva Orleans era uno de los últimos shows programados del tour, que tiene fecha de finalización el 8 de diciembre en Sunrise, Florida. Mientras se espera tener más noticias de Mayer, al menos se sabe al respecto es que las fechas que tiene programadas en las próximas semanas, ya sea solo o en equipo, todavía no han sido canceladas.