John Krasinski respondió a las bromas de Amy Schumer sobre su matrimonio con Emily Blunt

·3  min de lectura
John Krasinski respondió a las bromas de Amy Schumer sobre su matrimonio con Emily Blunt
John Krasinski respondió a las bromas de Amy Schumer sobre su matrimonio con Emily Blunt

Amy Schumer volvió a dar muestras de su ácido sentido del humor en las redes, y esta vez las “víctimas” fueron John Krasinski y Emily Blunt. En un posteo de Instagram, la comediante elogió la recién estrenada secuela del film de terror Un lugar en silencio (2018) y bromeó sobre la relación entre los protagonistas, quienes ya llevan casi 11 años de casados. 

"Amé cada segundo de @aquietplacemovie todavía más que la primera, que me deslumbró”, escribió Schumer. “Dije durante mucho tiempo que el matrimonio de Emily y John es un ardid publicitario. Pero aun así creo que deberían verla este fin de semana lluvioso”, finalizó, en una clara chicana hacia sus colegas.

El posteo de Amy Schumer en Instagram, que la comediante luego borraría. Foto: Instagram
El posteo de Amy Schumer en Instagram, que la comediante luego borraría. Foto: Instagram

El posteo de Amy Schumer en Instagram, que la comediante luego borraría. Foto: Instagram

El exprotagonista de The Office decidió acoplarse al chiste de Schumer, a quien le respondió: “¡Gracias Amy!... Por pinchar nuestra burbuja de matrimonio”. 

Sin embargo, la humorista permaneció activa en redes sociales y al poco tiempo encontró a su nueva “víctima”, la actriz Emma Stone, a quien simuló criticar en una historia de Instagram, cuyo verdadero fin era el de recomendar su película más reciente, Cruella. “Es sabido que Emma Stone es una persona tóxica, ¡pero @disneycruella es excelente!”, publicó Schumer.

Krasinski y Blunt -quienes se casaron en 2010 y tienen dos hijas: Violet, de cuatro años, y Hazel, de siete-, recientemente admitieron que la idea de colaborar en pantalla les generó cierta inquietud en un principio. 

En diálogo con Entertainment Tonight, el estadounidense dijo que hubo “muchas dudas“, pero que finalmente quedó “fascinado” por el trabajo de la británica en la primera película. “Ella es el tipo de actriz que puede tener una performance así de intensa y después preguntarte qué hay de comer ese día en el set. Si eres lo suficientemente talentoso para pasar de un estado al otro de esa forma, haces mi trabajo más fácil”, resumió sobre el desempeño de su esposa y agregó que, como resultado del éxito de ese proyecto, el rodaje de la segunda entrega de la saga fue una experiencia todavía más emocionante para la pareja.

Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski

Además del matrimonio de actores, la secuela cuenta con la participación del protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy, como también de Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou. Originalmente estaba previsto su lanzamiento para marzo de 2020, pero la pandemia de coronavirus forzó que fuera postergado en varias oportunidades y recién se estrenó en Estados Unidos el viernes pasado.

Sobre ese último punto, la londinense de 38 años bromeó con que la crisis sanitaria global fue “la mejor herramienta de marketing posible” en su aparición en el popular talk show Jimmy Kimmel Live! de la semana pasada, al contar que lleva más de un año promocionando la película. Por otro lado, reconoció que le resulta “surreal” que la trama -transcurre en un futuro apocalíptico en que la humanidad, amenazada por criaturas demoníacas, se encuentra al borde de la extinción- ilustre de algún modo las vivencias de muchísimas personas a lo largo de la pandemia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La nueva ola de cine de terror que está por venir

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.