John Krasinski responde a broma de Amy Schumer sobre su matrimonio

·1  min de lectura
<p>Emily Blunt y John Krasinski en el estreno de A Quiet Place Part II el 8 de marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York</p> (ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Emily Blunt y John Krasinski en el estreno de A Quiet Place Part II el 8 de marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York

(ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

John Krasinski ofreció una respuesta humorística después de que Amy Schumer bromeara sobre su matrimonio con Emily Blunt.

Schumer compartió recientemente un post en Instagram sobre A Quiet Place Parte II, la secuela de A Quiet Place de Krasinski.

El post ahora parece haber sido eliminado de su cuenta, pero según CNN, decía: “Me encantó cada segundo de @aquietplacemovie incluso mejor que la primera, que me dejó boquiabierto. ¡Increíble estar en una sala de cine!”.

“Y aunque he dicho durante mucho tiempo que creo que Emily y John tienen un matrimonio fingido por publicidad. Pero sigo pensando que deberíais verla este fin de semana lluvioso”.

Kraskinski se tomó el humor de Schumer con calma y le devolvió la broma: “¡Gracias Amy! Por reventar todo nuestro anuncio de matrimonio”.

Leer más: Sinead O’Connor dice que a la prensa británica “le gusta hacerla pasar por loca”

Kraskinski y Blunt están casados desde julio de 2010 y tienen dos hijos juntos.

Un lugar tranquilo Parte II se estrenó en Estados Unidos el 28 de mayo de 2021 y está previsto que se estrene en el Reino Unido el 3 de junio de 2021.

Originalmente iba a salir en 2020, pero su estreno se retrasó por la pandemia de coronavirus.

Mientras que varias películas se estrenaron durante la pandemia en plataformas de streaming, el equipo detrás de Un lugar tranquilo Parte II se resistió a estrenarla en cines.

Relacionados

“A Quiet Place Part II” se estrena con 58,5 mdd en taquilla

Un año después, "A Quiet Place" está lista para hacer ruido

Reseña: Krasinski ofrece nuevas emociones en A Quiet Place 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.