Joey Chestnut marca nuevo récord en concurso de comer hot dogs del 4 de julio en EEUU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Joe Chestnut celebra su título y su nuevo récord en el Concurso Internacional de Comer Hot Dogs del 4 de julio de 2021
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El campeón vigente Joey "Jaws" Chestnut devoró 76 hot dogs y bollos en 10 minutos para romper su propio récord al ganar el domingo el 14º Concurso Internacional Nathan's Famous de Comer Hot Dogs.

El hombre se tragó 26 salchichas y bollos más que el subcampeón Geoffrey Esper, y uno más de lo que él mismo comió en el concurso del año pasado.

"Simplemente me sentí bien", dijo Chestnut a la emisora ESPN, al aludir que el concurso contó con público, luego de que el año pasado se llevara a cabo en interiores y sin espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

"Aún estando incómodo, tener a todos animándome y empujándome me hizo sentir bien", agregó.

Las persistentes restricciones por la pendemia llevaron de todos modos a que el concurso se realizara en un campo de béisbol de ligas menores, con 5.000 espectadores.

Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón Takeru Kobayashi de Japón en 2007.

Su única derrota desde ese momento fue ante Matt Stonie en 2015.

En la categoría de mujeres, Michelle Lesco comió 30 y 3/4 panchos para ganar el título femenino por delante de Sarah Rodríguez. La siete veces campeona Miki Sudo no defendió su título, porque espera a su primer hijo para finales de este mes.

bb/bgs/dg/yow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.