Joe Jonas rompe su silencio sobre los rumores en torno a su divorcio

En estos días, no es fácil ser Joe Jonas.

Un divorcio es duro para cualquiera, pero la estrella pop no solo está en el candelero, sino que en la actualidad también está de gira. De modo que mantenerse fuera de la atención del público es logísticamente imposible.

Si no estás al día sobre lo que ocurre en los últimos tiempos, te damos una actualización: Jonas presentó los documentos para disolver su matrimonio con Sophie Turner en una corte del Condado Miami-Dade la semana pasada y el rumor no ha cesado de propagarse.

Al parecer, se dicen miles de cosas en la Internet. Los usuarios especulan un sinfín de razones sobre el porqué de una unión de apenas cuatro años se terminó. Una de las teorías manejadas es que Turner, de 27 años, era una “chica fiestera” que no quería estar atada a la vida de casada.

Otras fuentes le dijeron al portal TMZ que Jonas, de 34 años, vio o escuchó algo que no le gustó en una cámara de seguridad de su casa, y eso fue la gota que colmó la copa.

No sabemos lo que ocurrió tras bambalinas, aunque esperamos que algún medio de prensa dé a conocer el video.

Desde el anuncio del divorcio en las redes sociales, Jonas se ha mantenido sin hablar. Hasta el sábado por la noche.

En un concierto de los Hermanos Jonas en el Dodger Stadium en los Angeles, el intérprete de Cake by the Ocean admitió antes sus seguidores que había tenido una “semana difícil”.

“Solo quiero decirles que si no lo escuchan de mis labios, no crean lo que se dice por ahí, ¿OK?”, dijo Jonas en medio de aplausos y vítores. “Le agradezco a todo el mundo todo el amor y el apoyo que me han dado. Mi familia y yo los queremos”.

A pesar de su agitado calendario de viajes, se reportó que Jonas está con las dos hijas de la pareja, en tanto Turner está filmando su nueva serie, Joan, en Inglaterra. En general, es una situación llena de dificultades.

Por lo menos, ambos están bien desde el punto de vista financiero. La estrella pop y la actriz de Game of Thrones (Juego de tronos) obtuvieron ganancias sustanciales cuando vendieron su mansión de Bay Point luego de vivir en ella durante solo dos años. Las celebridades compraron la casa en septiembre de 2021 por unos $11 millones. Después de remodelar la residencia de seis dormitorios y ocho baños y medio, vendieron la lujosa mansión bautizada como “Cali se encuentra con Bali” por la friolera de $15 millones.

¿Todavía quieren oír más chismes sobre el matrimonio que se desmorona? Los que ansíen conocer más detalles sobre Jonas pueden comprar un boleto para uno de sus próximos shows: El veterano de Camp Rock y sus lindos hermanos traerán su gira a la Florida, a partir del mes entrante.

Una nota para los fanáticos del área: el trío de hermanos se presentará en el Centro Kaseya de Miami, el 14 de octubre.

Traducción de Jorge Posada