Joe y Jill Biden participarán en el tradicional programa New Year’s Rockin’ Eve para recibir al 2021

Oliver O'Connell
·2  min de lectura
<p>La futura pareja presidencial compartirá en el programa con Jennifer López</p> (Twitter)

La futura pareja presidencial compartirá en el programa con Jennifer López

(Twitter)

El presidente electo Joe Biden y la futura primera dama Jill Biden aparecerán en el show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con el presentador Ryan Seacrest para marcar el comienzo de 2021.

Seacrest entrevistará a los Biden como parte de la famosa celebración televisada anual, un elemento básico de las transmisiones estadounidenses durante 49 años.

Dick Clark Productions anunció que la pareja hablará sobre la "esperanza, unidad y los mejores deseos para el año que viene".

“En un año marcado por muchos desafíos, nos sentimos honrados de que el presidente electo Joe Biden y Jill Biden se unan a la tradición más vista de Estados Unidos, Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, para compartir un mensaje inspirador mientras nos reunimos para cerrar 2020 y mirar hacia adelante con esperanza hacia el 2021”, dijeron la presidenta de la compañía, Amy Thurlow, y el presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich, en un comunicado conjunto.

Las restricciones del coronavirus significan que la transmisión estará cerrada al público, sin embargo, contará con actuaciones, tanto grabadas como en vivo, de Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans.

Encabezando el espectáculo estará Jennifer Lopez, quien actuará justo antes del icónico lanzamiento de la pelota en Times Square, en vivo en la ciudad de Nueva York.

La transmisión comienza a las 8 pm ET y se extendrá hasta las 2 am en ABC.

Otros artistas incluyen: Cyndi Lauper, Megan Thee Stallion, Machine Gun Kelly, Brandy, Miley Cyrus, Nelly, Doja Cat y Saweetie.

Ryan Seacrest es el anfitrión por decimosexto año y se le unirán los coanfitriones Lucy Hale, Billy Porter, Ciara y Big Freedia.

La pandemia de COVID-19 significa que habrá una celebración muy diferente en Times Square el jueves por la noche.

No habrá multitudes llenando las calles y avenidas de Nueva York. El área estará cerrada al público, con solo el equipo de producción y una multitud selecta de trabajadores esenciales y de primera línea y sus familias como invitados.

La audiencia se organizará en corrales de dos metros y medio por dos metros, distanciados socialmente en las calles y la plaza cerca del escenario principal.

Organizado por Times Square Alliance, el evento "Héroes de 2020" celebrará a aquellos que han mantenido a la ciudad y al país en funcionamiento durante la pandemia.

Apropiadamente para 2020, uno de los actos programados será protagonizado por Gloria Gaynor, quien cantará su himno I Will Survive .

Relacionados

California: Enfermera contrae COVID-19 pese a haber recibido la vacuna

Aspen: Ataque a líneas de gas deja sin calefacción a miles de personas

Novia de atacante de Nashville advirtió que estaba construyendo bombas