Joe Biden recibió la vacuna contra el coronavirus

Denisse Marina
·1  min de lectura
Joe Biden recibió la vacuna contra el coronavirus
Joe Biden recibió la vacuna contra el coronavirus

El día de hoy, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió la vacuna contra el coronavirus. Y así como lo prometió hace unas semanas, cuando el demócrata aseguró que cuando llegara la vacuna se la pondría públicamente, el hecho se transmitió en los noticieros del país.
La vacuna que se aplicó el futuro presidente de uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus fue la de Pfizer y BioNTech. Biden junto a su esposa forman parte del grupo de riesgo por ser mayores de 60 años, uno de los motivos por los cuales fueron de las primeras personas en recibir la vacuna.
Por su parte, el actual vicepresidente Mike Pence también se aplicó la vacuna y los expresidentes estadounidenses, Bill Clinton, George W. Bush y Barak Obama han hecho públicas sus intenciones de ponerse la vacuna frente a los medios.
Lo anterior para generar confianza en la población y que también se pongan la vacuna contra el coronavirus, ya que actualmente hay personas que tienen desconfianza a ésta.

Border News: Tercera semana de diciembre