Joe Biden da positivo por Covid-19, con síntomas "muy leves"

·1  min de lectura
Nicholas Kamm AFP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a una prueba de Covid-19. La Casa Blanca adelantó que el mandatario comenzó un tratamiento con un antirretrovírico y que seguirá en sus funciones, aunque aislado.

El presidente estadounidense Joe Biden dio positivo por Covid-19, así lo confirmó la Casa Blanca este 21 de julio remarcando que el mandatario experimenta síntomas "muy leves" del virus, que ha tenido un repunte en las últimas semanas en ese país.

Biden, que está vacunado y con su esquema al día, inició un tratamiento con el antirretrovírico Paxlovid, un medicamento autorizado para reducir los efectos de la enfermedad.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, añadió que Biden, de 79 años, será aislado pero continuará desarrollando sus funciones.

Noticia en desarrollo...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.