Joe Biden es una persona buena, tiene buenos sentimientos: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, es una persona de buenos sentimientos, y que eso, afirmó, ayuda mucho en cualquier relación.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal manifestó que hay veces que tiene que tratar con gente taimada y de malos instintos.

Destacó que Joe Biden es una persona con mucha experiencia política y que desde el principio de su gobierno ha tratado con respeto a México.

"En lo personal y también en lo público, considero que el presidente Biden es una persona buena, de buenos sentimientos, y eso ayuda mucho en cualquier relación, cuando trata uno con personas malas, aunque la política no es maniquea de buenos y de malos, pero hay veces que uno tiene que tratar con gente taimada, de malos instintos es más difícil, entonces es una ventaja tratar gente buena.

"Él tiene mucha experiencia política, eso también ayuda, y desde el principio nos ha tratado con respeto", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.