Joe Biden espera que éste año voten más personas en la historia de EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, espera que más personas voten este año "que en cualquier otro momento en la historia de Estados Unidos".

Biden estuvo en Filadelfia, Pennsylvania, dirigiéndose a una gran multitud en una calle que lo vitoreó y le gritó su apoyo. Se escucharon gritos de: "¡Te queremos!" y "¡Tío Joe!", entre otros.

Biden declaró: "Vamos a tener más personas votando este año que en cualquier otro momento en la historia de Estados Unidos".

Mencionó que los votantes entre las edades de 18 a 30 años están asistiendo en grandes cantidades y entiende que "el 54% de los votos hasta ahora son mujeres".

Biden también criticó al presidente Donald Trump y le indicó a la multitud: "El presidente tiene muchas cosas al revés. Una de las cuales es que cree que puede decidir quién va a votar. Bueno, ¿adivinen qué? ¡La gente que va a decidir quién llega a ser presidente!".

"Sólo hay que recordar quiénes somos. ¡Esto es Estados Unidos de América!", agregó.

Concluyó su discurso diciéndole al grupo que desde Filadelfia viajará de regreso a su casa en Wilmington, Delaware, donde estará para la noche de las elecciones.