Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jodie Sweetin ('Padres forzosos'), de la tristeza por perder a Bob Saget a la alegría de comprometerse

Jodie Sweetin ha encontrado un bálsamo a la pena que la invade a ella y a todos lo que formaron parte de Padres forzosos, tras el fallecimiento hace poco más de una semana del que era el cabeza de familia en la popular serie, Bob Saget. La actriz, que este miércoles cumple 40 años, perdía a su padre en la ficción y junto al resto del equipo le despedía hace tres días con gran tristeza en el entierro celebrado en Los Ángeles (California, EE.UU.) Este lunes, la intérprete sacaba fuerzas para sonreír tras anunciar que se ha comprometido con su pareja, el terapeuta Mescal Wasilewski de 51 años, con quien llevaba saliendo desde febrero de 2018. "No hay en el mundo un corazón para mí como el tuyo, ni un amor para ti como el mío", comenzaba escribiendo Jodie en su mensaje parafraseando a la escritora norteamericana y activista por los derechos civiles, Maya Angelou.

La conmovedora carta de Kelly Rizzo, mujer de Bob Saget, tras la muerte de su marido

VER GALERÍA

Jodie Sweetin y Mescal Wasilewski
Jodie Sweetin y Mescal Wasilewski

Unas románticas palabras que acompañaban a la imagen de la pareja, donde posan muy cariñosos mientras ella muestra a cámara su anillo de compromiso. "Te amo, Mescal, para siempre. No puedo esperar a ver la vida de aventuras que nos espera juntos", añadía entre corazones la que fuera Stephanie Tanner en la célebre telecomedia, y que mucho tiempo después protagonizó el programa de telerrealidad Hollywood Darlings. Amigos y multitud de personalidades del mundo de la televisión y el cine acudieron el pasado viernes al funeral de Bob Saget en el cementerio Forest Lawn, entre ellos compañeros de reparto en Padres forzosos como John Stamos, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Lori Loughlin y la propia Jodie Sweetin. Todos ellos mostraron su profundo dolor y estuvieron al lado de la mujer del actor, la periodista Kelly Rizzo, quien el domingo compartía además una conmovedora carta para homenajear al que había sido el amor de su vida, según describía.

De John Stamos a las gemelas Olsen, el reparto de 'Padres forzosos' asiste al funeral de Bob Saget

VER GALERÍA

Padres forzosos
Padres forzosos

La presentadora de 42 años destacaba que "Bob era todo amor", y quien le conociera podía dar fe de ello porque "nunca perdía la oportunidad" de decirte lo que te apreciaba. "Nos queríamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente", subrayaba. "Qué suerte tuve de casarme con el hombre más increíble sobre la faz de la Tierra", subraya al recordar los seis años en los que habían estado juntos, donde "no hacíamos felices el uno al otro y nuestras vidas cambiaron para siempre". Bob, de 65 años, fue hallado muerto en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (Florida). La principal hipótesis es que podría haber sufrido un infarto o un derrame cerebral, ya que no se encontraron signos de violencia ni sustancias estupefacientes. El intérprete tenía tres hijas, Aubrey, Lara y Jennifer, fruto de su relación con su primera mujer, Sherri Kramer.

Revelan las posibles causas de la muerte de Bob Saget, protagonista de 'Padres forzosos'

VER GALERÍA

Funeral de Bob Saget
Funeral de Bob Saget