Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joaquín se cuela en una boda noruega para dar una sorpresa a su fan número 1

La fama de Joaquín traspasa fronteras. Por su simpatía, su sentido del humor y también por nivel futbolístico, el extremo del Puerto de Santa María no solo es un ídolo para los seguidores del Betis o multitud de aficionados españoles, sino que cuenta con fans de todo el mundo.

Joaquín felicitando a su fan noruego en el día de su boda. (Foto: Twitter / @ViaplayVeland).
Joaquín felicitando a su fan noruego en el día de su boda. (Foto: Twitter / @ViaplayVeland).

Pocos tan acérrimos, eso sí, como Joakim, un noruego cuya historia ha contado en Twitter el periodista del país escandinavo Petter Veland, experto en fútbol de la cadena Viasport y gran amigo de este particular fan de la leyenda verdiblanca.

Hasta tal punto llega la admiración de Joakim por el 17 del Betis que cambió su nombre de nacimiento en el registro civil de Noruega y hoy se llama oficialmente Joaquín en honor a su gran ídolo.

Hace mes y medio era su boda y el periodista Petter Veland quiso darle una sorpresa. Gracias a un amigo español consiguió el número de teléfono de Joaquín, se puso en contacto con él para contarle la historia de su tocayo y admirador noruego y le pidió que le enviara un vídeo con motivo del enlace.

El extremo del Betis se prestó encantado a la sorpresa para su admirador y se grabó un vídeo durante sus vacaciones para que se lo hicieran llegar al novio en el día de su boda.

Veland ha compartido en Twitter una imagen del fan noruego de Joaquín con su novia el día del enlace y otra de la felicitación de Joaquín. “¡Amigo mío! ¡Muchas felicidades por la boda!”, se lee en los subtítulos.

Más historias que te pueden interesar: