Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convertirán en padres

SanDiegoRed Colaborador
Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convertirán en padres

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara podrían estar esperando a su primer hijo. Según el sitio Page Six, fuentes cercanas a la pareja de Hollywood informaron que Rooney Mara estaría en su sexto mes de embarazo.
La última aparición pública que ambos hicieron fue en la ceremonia de los premios Oscar, en la que ambos, después del evento, fueron vistos sentados en el piso comiendo hamburguesas, situación que fue inmortalizada en una icónica fotografía.

Desde entonces, y debido a la cuarentena los actores han mantenido un perfil bajo, pero ella fue recientemente captada utilizando ropa holgada para cubrir su vientre, lo cual ha desatado la especulación. Hasta el momento ninguno ha hecho una declaración oficial al respecto.
rooney mara seems to be pregnant, can i call her mom? pic.twitter.com/hsAZUmLTx7— vic | oscar winner joaquin phoenix (@Novxselic_) May 11, 2020
Joaquin Phoenix de 45 y Rooney Mara de 35 años, se conocieron durante la grabación de la película “Her”, pero empezaron a salir luego de filmar juntos la cinta “María Magdalena” en el 2018. Fue el año pasado cuando decidieron comprometerse y mudarse juntos.
En declaraciones para Vanity Fair, Joaquin Phoenix creía que le caí mal a Mara pues casi no le hablaba, después ella admitió que era demasiado tímida para admitir que también le gustaba el actor.
Las dos estrellas comparten un estilo de vida similar, son defensores de los derechos de los animales, activistas sociales y veganos.
Con información de Page Six