Anuncios

Joaquín Sabina fue dado de alta después de once días de internación

Madrid.- Ayer Joaquín Sabina abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según informó su representante, José Navarro, alias Berry. Ahí se encontraba internado desde el 12 de febrero, cuando sufrió una caída grave durante el último concierto que ofreció en la capital española junto a Joan Manuel Serrat.

El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito. El recital era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat. Cuando se preparaba para cantar "Lo niego todo" ante 15.000 personas, el cantante y compositor dio un paso en falso y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. El concierto fue suspendido y el cantante trasladado al hospital con el público y su equipo en estado de shock.

Una vez en la clínica comprobaron que el golpe le había producido hematomas en la cabeza. Su historial clínico hizo tomar al equipo médico la decisión de operarlo. Once días después del accidente, el cantante ya está de regreso en su casa, donde continuará con la recuperación.