Joaquín Bondoni explora la doble personalidad en la obra “Distorsión”

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 13 Feb (Notimex).- Joaquín Bondoni esta listo para enfrentar un nuevo reto actoral, ahora en la pieza teatral Distorsión, en la que da vida a un joven con problemas de una doble personalidad.

A través de sus redes sociales, el joven actor dio a conocer este nuevo proyecto teatral, que lo aleja por completo del personaje “Cuauhtémoc” en la telenovela Mi marido tiene más familia, mismo que lo lanzó a la popularidad.

En este video, de tan solo unos segundos, se aprecia al actor, dando vida a "Federico", un chico que nació con un trastorno mental que al paso de los años se agravó hasta afectar su realidad pues desarrolló dos personalidades.

El joven vive con su tío "Rafael", un profesor de psicología de una universidad que se hizo cargo de "Federico" desde los cuatro años luego de que, tras el padecimiento que lo aqueja, incendiara la casa de sus padres donde murieron a lado de su hermano gemelo, "Francisco".

Este proyecto teatral será estrenado en marzo de este 2020 y cuenta con la participación del actor Plutarco Haza, quien tendrá que lidiar dentro de la historia con este trastorno de personalidad, que cada vez es más severo y difícil de tratar.

Fin de la nota

 

NTX/VPR/URE