Joanna Vega-Biestro responde critica por foto sin maquillaje

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La presentadora del matutino "Sale el Sol", Joanna Vega-Biestro, fue blanco de críticas por parte de un usuario en redes sociales quien compartió una fotografía de la conductora sin maquillaje.

Fue en Twitter donde la internauta Doña Carmelita subió una imagen comparativa en la que de un lado se observa a Vega-Biestro con una playera color negra, mientras que en la otra solo se observa su rostro "lavado".

En los comentarios, la "mujer" expresó que de encontrarse a la famosa en la calle, sin una gota de maquillaje, podría compararla con una vendedora.

"Bien dicen que los mejores amigos de una mujer son su estilista y su maquillista.¡¡Cristo bendito!! Si me encuentro en la calle a Vega-Biestro sin maquillaje, sí le pregunto que a cuánto los chiles capeados", escribió.

Ante esto, la celebridad salió a defenderse y explicó que a ella no le interesan las opiniones sobre su aspecto físico. "Gracias por tu empatía y por enfocarte en lo importante. En estos momentos, cómo me veo me tiene sin cuidado", escribió en su cuenta.

Algunos seguidores se incomodaron por la comparación que habría hecho la usuaria y también la criticaron su acción, incluso la tildaron de hipócrita y reprobaron el hecho de que la opinión vinieran por parte de otra mujer.

Pero los fanáticos no fueron los únicos que salieron en su defensa, sino que Addis Tuñon, colega de Vega-Biestro, también externó su inconformidad por los ataques en contra de la famosa, además recordó que la foto fue tomada durante un momento duro para la conductora.

"¿Y lo dice otra mujer? Que mal. Basta de criticar, Joana es hermosa, ojalá y todas nos viéramos así con maquillaje. Ojalá no se tomen video en un momento familiar tan difícil. ¡Más empatía, por Dios!", escribió. Si bien unos se sintieron ofendidos, hubo otros usuarios que estuvieron de acuerdo con "Carmelita".