Joanna Vega-Biestro acusa a Arath de la Torre de agredirla frente a su hija y él responde

Joanna Vega-Biestro / Agencia México
Joanna Vega-Biestro / Agencia México

Joanna Vega-Biestro reveló la mañana de este lunes durante la transmisión del programa Sale el Sol que sostuvo un altercado con Arath de la Torre, quien la insultó e intimidó durante una fiesta infantil enfrente de la hija de la conductora.

La presentadora compartió que a raíz de las críticas que realizó contra el actor en la sección ‘Pájaros en el Alambre’, el también conductor de televisión se enojó, y al encontrarse en un mismo evento, la increpó y le lanzó una fuerte advertencia.

“El señor va enfrente de mi hija de dos años a insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volviera meter”, manifestó Joanna.

Sobre el motivo de la molestia de Arath, la comunicadora explicó que fue por la crítica que ella hizo a una acción del actor. “Todo surge en febrero cuando él decide grabarse y publicar un video donde decide insultar al público diciendo que son unos huev*nes, diciendo que tiene que levantarse todos los días, sonreír y poner su cara de pendej*”.

Al respecto de la reacción que ella tuvo ante el reproche de su colega, Vega-Biestro expuso: “Le dije ‘Arath, entiendo, pero te pasaste con tu video’, Y en eso se me pone en la cara y me dice ‘¿te lo dije a ti?, ¿te lo dije a ti?’ Le dije, ‘Arath estoy con mi hija, respeta, pero mi opinión sigue siendo la misma’”.

Acto seguido, la conductora compartió que las cosas no se quedaron ahí. “En ese momento, enfrente de mi hija y por eso lo estoy haciendo público, porque con mi hija no se va a meter, Arath de la Torre, me dice ‘vete a la chingada’, a grito. En eso le dije Arath respeta por favor”, compartió Joanna.

Joanna Vega-Biestro aseguró que Arath de la Torre no solo la agredió a ella, sino también a su pequeña. “Todavía involucra a mi hija diciendo que toda la porquería que yo soy, toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija y que a él le va a dar mucha risa poder ver eso”, puntualizó.

Finalmente, la conductora declaró: “Qué patán te viste, quiero que esto quede como antecedente porque todavía seguía la fiesta y continuaba retándome”.

Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre / Agencia México
Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre / Agencia México

Tras estas declaraciones, Arath apareció en la sección ‘¿De qué me hablas?’ del programa Hoy, momento en que Martha Figueroa le cuestionó sobre las presuntas amenazas de su parte a Joanna, a lo que el intérprete explicó:

“Quiero decirle que si en determinado momento mis palabras... Tiene toda la razón de que no era el momento ni el lugar adecuado, eso sí lo quiero aclarar. Yo me acerqué tal vez por impulso, con todo lo que había generado una nota que ella había dicho de mi persona”.

Por último, De la Torre expresó su interés en acabar con la controversia y declaró: “Le ofrezco una sincera disculpa con todo el corazón. Si la llegué a ofender, yo siempre seré un caballero, también tengo hijos, y ella tiene toda la razón, no era el lugar ni el momento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Belinda es ovacionada tras defender a un fan de los elementos de seguridad de su concierto