Joana Sanz, esposa de Dani Alves, denuncia amenazas y acoso en las redes sociales

Joana Sanz y Dani Alves en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Joana Sanz y Dani Alves en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, ha denunciado públicamente la avalancha de amenazas y demás muestras de acoso que no ha dejado de recibir en las redes sociales desde el mediático arresto del exjugador del FC Barcelona, acusado de haber violado a una mujer durante una noche de fiesta en la discoteca Sutton de la ciudad condal el pasado 30 de diciembre.

La modelo tinerfeña ha compartido varias capturas de pantalla que reflejan a la perfección la magnitud de los insultos y críticas destructivas de las que ha sido víctima por parte de los internautas más desalmados. Mientras que algunos le acusan torpemente de ser cómplice de las presuntas tropelías de su marido, otros le reprochan que esté planeando separarse del deportista a raíz de lo ocurrido, hipótesis que no ha sido confirmada ni desmentida por la maniquí.

Los acosadores le han echado en cara su supuesta falta de "vergüenza" e incluso le han recomendado que se quite la vida. "Si fuera tú, me suicidaría", le ha dirigido un usuario de Instagram. Otros mensajes denigrantes van cargados de exabruptos y la califican de "rata". "Eres una pedazo de hija de ****, tu marido es un violador" o "Ahora saltas como una rata del barco que se está hundiendo", son ejemplos evidentes del hostigamiento al que se ve sometida.

En su publicación, Joana ha querido dar abiertamente las gracias por los comentarios positivos que también está recibiendo. "Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho", ha señalado poco después de que trascendiera que Dani Alves y su nuevo abogado han presentado un recurso para que sea puesto en libertad de forma provisional.