Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrasate: “su primer gol cambia el guion del encuentro”

Pamplona, 31 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate consideró que el primer gol del portugués Joao Félix para el Atlético cambio “el guion del encuentro” después de que los navarros realizaran una buena primera mitad.

“Creo que estábamos siendo superiores” opinó Arrasate sobre el devenir del partido a raíz del primer tanto rojiblanco después de hacer “un grandísimo primer tiempo”, por lo que a su juicio se vivieron “dos partidos”.

Para el vasco, el Atlético “gestiona muy bien las ventajas a favor y nosotros poco a poco nos hemos ido abriendo y separando para, finalmente, tener problemas defensivos”.

Sobre el primer gol de Budimir con Osasuna, su entrenador ha afirmado que “ha venido para ser diferencial en el área y la primera que ha tenido, que no era sencilla, la ha metido”.

“No ha servido para sumar, pero seguro que le sirve para ganar en confianza”, añadió sobre el tanto del croata.

En el inicio del segundo tiempo, el claro penalti cometido por Oier les generó más dudas "y a partir de ahí he visto al equipo con más distancia entre líneas para que ellos combinasen más fácil”.

“A nivel defensivo no hemos estado bien porque seguramente ellos han dado ese paso acertando en esa forma de jugar”, ha anotado el preparador del conjunto local en el día de hoy.

Con el tanto de Budimir, “cuando piensas que te puedes llevar un punto, el 1-3 te deja sin opciones”.

“En los momentos malos es cuando esta afición más nos anima y se agradece, pero ahora no la tenemos”, ha comentado resignado Arrasate sobre cómo hubiese podido cambiar el duelo con la hinchada rojilla en las gradas de El Sadar.

(c) Agencia EFE