JNS cree que debe evolucionar

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Las integrantes del grupo JNS cierran este año motivadas para crear canciones inéditas que sus fans podrán escuchar a principios de 2023. Así lo compartió en entrevista Karla Díaz, una de las integrantes del cuarteto en el que comparte micrófono con Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía.

"Ahora viene otro concepto totalmente diferente, habrá video, es música pensada en nuestro público, viene gira nueva para nosotras. Vamos a traer el pop, que es algo que siempre nos ha acompañado", adelantó a EL UNIVERSAL.

"Pero también habrá sonidos diferentes que no hemos usado, vocalmente hablando cambia porque uno tiene que evolucionar y sacar cosas diferentes". El cuarteto pensó que era momento de dedicarse a los planes del grupo, así que a la par de la gira de los 90s Pop Tour, en la que participan, promoverán su nuevo álbum. Hasta el momento ya grabaron dos de los temas inéditos.

"Para nosotras representa muchísimo tener más canciones, después de tanto tiempo de no hacer música nueva. Hace cuatro años hicimos Metamorfosis, también estuvimos en la gira de los 90s Pop Tour y por estar ahí no habíamos tenido tiempo para hacer algo nosotras", detalló Karla.

JNS recibió recientemente el impulso para refrescar su imagen, luego de participar y ganar el programa de Las Estrellas ¿Quién es la máscara?, en el que consursaron con el personaje de Huacal.

Al respecto, Díaz señaló que pocas veces se han arriesgado y tenido la oportunidad de explorar vocalmente géneros que no habían usado de la forma en que hicieron en el show. "No hay límites, nosotros tenemos nuestras propias inseguridades, pero fue un parteaguas para poder hacer música nueva, formas nuevas de cantar estas canciones que tenemos preparadas para el público, ya lo escucharán el próximo año".

El grupo arranca 2023 con shows en vivo; el 25 de marzo pisará la Arena Ciudad de México junto al 90s Pop Tour.