JMG encabeza jorganda de servicios comunitarios en la Guaycura

Redacción

TIJUANA.-Con el objetivo de acercar los servicios públicos a residentes del distrito XI de Tijuana que comprende 83 colonias, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, encabezó una jornada de servicios comunitarios en la Colonia Guaycura.

Frente a cientos de residentes, el edil tijuanense, resaltó la importancia y trabajo que emprende el ayuntamiento para mantener a niños y jóvenes involucrados en actividades recreativas.

“Regresamos al programa DARE, a la escuela para padres de familia, a la implementación de mejores jardines y parques para que sus hijos y nietos tengan a donde ir a divertirse y que ustedes sepan que no van a delinquir porque están metidos en el deporte y en la escuela”, puntualizó.

Algunos de los servicios otorgados durante la actividad comunitaria son, orientación, convenios y pago de agua, corte de cabello, entrega de árboles para reforestación, asesoría legal y orientación de servicios educativos por parte de gobierno del Estado.

Algunas de las dependencias que participaron en la jornada comunitaria son DIF, Seguro Popular, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Secretaría del Trabajo y Protección al Ambiente entre otros.

Durante el acto, el alcalde Juan Manuel Gastélum, entregó apoyo alimenticio a las señoras Adriana Rodríguez y Glenda Álvarez, quienes cuentan con hijos recién nacidos.

También se entregaron apoyos a los adultos mayores, Jesús Fierro, María del Rosario Ruíz y Dolores Flores. Por su parte, un grupo de estudiantes de Cecyte recibió paquetes de prevención de VIH SIDA.

La diputada local por el distrito XI, Irais Vázquez, reafirmó su compromiso de trabajo con los residentes, principalmente en la regularización de las colonias.

“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal por su apoyo, seguimiento y participación en este distrito, tan es así que el programa de bacheo arrancó en el distrito XI”, finalizó.

Al evento asistieron además, diputado federal, Jorge Ramos, el subsecretario de gobierno en Tijuana, Enrique Méndez, la diputada suplente del distrito XI, Lourdes Bueno, el subdelegado de Cerro Colorado, José López y la delegada del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda, Ana María González.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas