JLo vuelve a la realidad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado; aunque solo por trabajo. Tras su boda sorpresa en Las Vegas, hace un par de semanas, la pareja viajó hasta París, Francia y luego tocó piso en Italia para disfrutar de una luna de miel de ensueño. Sin embargo, ambos ya volvieron a su rutina laboral.

El actor, de 49 años, tuvo que regresar a California para cumplir con sus compromisos profesionales dejando a su flamante esposa, de 53 años, en Capri, Italia, donde participó en un concierto benéfico para las víctimas de la guerra en Ucrania.

Lopez brilló de nuevo en el recital benéfico organizado por la UNICEF, en favor de las víctimas de la guerra a más de cinco meses que comenzara la invasión rusa.

‘La Diva del Bronx’ salió al escenario con un traje estampado con rayas de cebra y plumas de ave. Más tarde lució un atuendo de color nude, con incrustaciones brillantes que iban a juego con las bolas disco que iluminaban todo el escenario a su alrededor.

La cantante entonó algunos de sus mejores éxitos, como "If you had my love" y "Dance again"; también interpretó "I will survive", tema que original de Gloria Gaynor.

Y aunque Ben no estuvo para aplaudir la actuación de JLo, su hermano Cassey Affleck, acompañado de su novia Caylee Cowan, sí estuvieron para echarle porras a la nueva integrante del clan Affleck.

Tras el concierto, Jen se fue a cenar con su hija Emme, de 14 años, una de los mellizos que la artista trajo al mundo junto a su expareja Marc Anthony.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.