JLo y su sencillo anillo de bodas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, amaneció siendo la señora de Ben Affleck y presumió su anillo de boda, el cual tendría un costo muy accesible para una estrella de la talla de la actriz.

Ahora, según el análisis de una especialista en estos artículos de valor, la sortija que ahora luce la radiante Jennifer Lynn Affleck, apenas rebasaría los 20 mil pesos.

Con esto, la pareja conformada por JLo, de 52 años, y Affleck, quienes se casaron en una secreta ceremonia en Las Vegas, mostrarían que ahora optaron por tener una vida sencilla y eso se reflejó hasta en su unión matrimonial.

"El anillo de bodas de Jennifer es un estilo clásico y atemporal", dijo Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA, al portal de noticias "Page Six Style".

"Parece una banda de platino ancha y abovedada (...) el platino es precioso, raro y dura toda la vida". Ella estima que costaría alrededor de mil dólares, poco más de 20 mil pesos mexicanos.

Solo por mencionar, la pieza de joyería que Christian Nodal dio a su entonces prometida Belinda, tuvo un valor aproximado de casi 60 millones de pesos mexicanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.