JLo ahora presume a Ben cerquita de su corazón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Al parecer, Jennifer Lopez está dispuesta a mantener a Ben Affleck cerca de su corazón.

Tras un fin de semana de festejos, en los que Lopez celebró su 52 cumpleaños en Saint-Tropez con su "nuevo" novio; este lunes la Diva del Bronx, salió de compras por Mónaco, luciendo un collar de oro con la palabra "BEN".

Así, no solo los manoseos públicos y los besos confirman el regreso oficial de JLo con su exprometido Ben Affleck. "Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione", reveló un allegado a López a la revista People.

Sin embargo, no es la primera vez que ella y Affleck, de 48 años, muestran su amor con joyas: en mayo, Ben volvió a sacar el reloj de plata que usó en 2002 en el video "Jenny From the Block", con su entonces prometida.

Los tortolitos, conocidos como "Bennifer", comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre, antes de posponer su boda en septiembre de 2003, al final, en enero de 2004, se separaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.