Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El origen de la enemistad de Jennifer Lopez y George Clooney

American actor Ben Affleck and american actress and singer Jennifer Lopez  at the 78 Venice International Film Festival 2021.  The last duel red carpet. Venice (Italy), September 10th, 2021 (Photo by Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images)
Jennifer López deja solo a Ben Affleck por no coincidir con Clooney (Photo by Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images)

Desde que se han vuelto a enamorar, son inseparables, ¡y nosotros lo celebramos! Estamos muy ‘in love’ con la pareja formada por Bennifer, es decir, Ben Affleck y Jennifer López. Hacía 20 años de su primer intento y ahora, la cosa va viento en popa.

Desde que él cortó con Ana de Armas y ella con Álex Rodríguez les hemos podido ver de viaje, de compras, de cenita romántica, saliendo juntos de casa y en actos públicos. Precisamente por esta unión a todas partes, ha llamado la atención que JLo le diera plantón a su novio en un día crucial para él.

“The Tender Bar” es la nueva película protagonizada por Ben que, además, está dirigida por su buen amigo George Clooney y este fin de semana era el estreno mundial del film con su esperada alfombra roja promocional en la ciudad de Los Ángeles.

Pues bien, mientras todos esperábamos ver el modelito especial que Jennifer habría elegido para un día tan señalado, ¡resulta que Affleck tuvo que acudir en modo soltero! El actor fue solo y esto ha dado lugar a rumores de crisis pero ahora el tabloide ‘The Sun’ se hace eco del motivo por el que Jen no le acompañó, ¡y tiene nombre y apellidos!

El citado medio recuerda que Jennifer López y George Clooney no se pueden ni ver desde que trabajaron juntos en la película “Out of Sight” hace unos años. La fuente del diario inglés asegura que: “No se soportan el uno al otro, así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con Ben, posando junto a George y su esposa Amal”.

Medios internacionales recuerdan que cuando se le preguntó a JLo cuál había sido su peor beso en la gran pantalla, deslizó sutilmente que su peor ‘besador’ había sido Clooney y Naugthy Gossip recoge que “En el set de rodaje estaban constantemente en guerra, realmente se odiaban mutuamente, el hecho de que acabaran la película fue un auténtico milagro.”

(Original Caption) George Clooney and Jennifer Lopez, stars of the movie at the Chelsea West Cinema. (Photo by Steve Azzara/Corbis via Getty Images)
George y Jlo empezaron su enemistad en el set de 'Out of Sight' (Photo by Steve Azzara/Corbis via Getty Images)

Y añade que: “Ella siempre llegaba tarde al set y George detestaba eso. JLo pensaba que Clooney era un snob y que no tenía ni idea de cómo usar a la prensa para poder hacerse más famoso”.

Ese odio enquistado de décadas sigue, al parecer, muy latente para la cantante que cobró “solo” dos millones por co-protagonizar ese mismo film en el que Clooney cobró diez millones, poniendo de manifiesto la diferencia salarial abismal de la industria hollywoodiense.

La película, que en nuestro país se llamó “Un romance peligroso” se estrenó en el año 1998 y años después Jennifer contó que le dijo a su agente que pidiera más caché para ella argumentando que “¿quién se va a dejar el culo para promocionar esta película mientras Clooney está en el plató de ‘Urgencias’?” y es que, por aquel entonces, el actor estaba en la serie televisiva que le dio la fama.

Grandes rencillas del pasado que han hecho que Jennifer le dé plantón a Ben Affleck por tal de evitar coincidir con Clooney sobre la alfombra roja y tenerle que poner buena cara además de posar ante la prensa como una “familia feliz”, nada más lejos de la realidad.