Anuncios

JLO personifica a la eterna primavera con este escotado look rosa ¡sin sostén!

JLO personifica a la eterna primavera con este escotado look rosa ¡sin sostén!

Jennifer López con su estilo impecable lució un vestido escotado fuera de este mundo para los Daytime Beauty Awards ayer domingo, un look floral rosa maravilloso del diseñador tejano Bach Mai para presentarle un premio a la entrenadora física favorita de Hollywood, Tracy Anderson.

La cantante de "Jenny From the Block", de 54 años, compartió dos imágenes del evento en Instagram con la frase "Felicitaciones Tracy 💕" mientras mostraba un sensual escote con la creación de Bach Mai quien fue elegido por el CFDA como diseñador emergente más prestigioso en el 2023.

Getty

El vestido, que seleccionó su estilista Rob Zangardi proviene de la colección resort 2023 del diseñador, presenta rosas pintadas a mano y una espectacular faldón con volantes y profundo escote en V.

JLo usó su cabello peinado hacia atrás para la ceremonia de premiación, luciendo un atrevido lápiz labial rosa vibrante y tacones de tiras rosas a juego con su vestido.

Llevaba un bolso de mano en rosa intenso a juego de la marca italiana Rodo originaria de Florencia y unos pendientes colgantes de flores rosas para mantener el tema Barbiecore.

López, quien ha sido cliente de Tracy Anderson desde hace mucho tiempo, entregó a la entrenadora el Premio al Logro Sobresaliente en Fitness en la ceremonia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La flor más bonita del jardín", le comentaron muchos admiradores y nosotros pensamos que ¡es totalmente cierto! Las latinas amamos el poder de las flores y sabemos llevar como nadie este símbolo femenino por excelencia.