JLo deslumbra con su figura en vestido con transparencias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La cantante Jennifer Lopez fue la protagonista de la apertura del Festival de Tribeca, donde deslumbró a los asistentes en la alfombra roja con un vestido que remarcaba sus curvas.

La cantante presentó su documental de Netflix, "Halftime", que desvela los entresijos de su vida y carrera desde los bastidores de su famosa actuación de la SuperBowl de 2020.

El festival de Tribeca arranca en Nueva York con decenas de estrenos de cine y una programación ecléctica en la que cada vez hay más mujeres y latinos, delante y detrás de la pantalla, fruto de los esfuerzos por diversificar el sector.

Lopez levantó suspiros a su paso por la alfombra, donde su entallado vestido con transparencias llamó mucho la atención, pues la también actriz de 52 años se veía espectacular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.