JLo comparte detalles de su vida de casada con Ben Affleck

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses de su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrándose el amor por el que volvieron a darse una oportunidad, luego de 18 años desde la última vez que estuvieron juntos como pareja, pues la actriz y cantante compartió una publicación en donde luce muy sonriente a lado de su nuevo esposo.

El romance entre JLo y Ben ha pasado por altos y bajos, pues, en realidad, fue hace 20 años cuando comenzó todo entre ellos. En 2002, la cantante y el actor protagonizaron unas de las relaciones de Hollywood más mediáticas, pues los paparazis los perseguían a todos lados con tal de capturar una fotografía de ambos.

Y aunque se convirtieron en una de las parejas consentidas, Lopez ha llegado a expresar que el hecho de que su relación con Affleck se convirtiera en un asunto público produjo que, en 2004, se separaran, cuando estaban a punto de casarse.

Pero luego de casi 20 años, tiempo en el que tanto JLo como el actor se casaron y tuvieron hijos, volvieron a reunirse para concluir lo que había quedado pendiente, una boda que ambos seguían anhelando.

En una entrevista reciente, Jen dijo a "Vogue" que su historia de amor a lado de Affleck contaba la historia de dos personas que se habían encontrado, perdido y vuelto a encontrar para revivir el amor que sigue sintiéndose tan genuino como la primera vez, sin embargo, aclaró que eso no significaba que todo lo que habían vivido mientras estaba separados no fuera importante, pues fue en esa época en la que nacieron los hijos de ambos.

"Nosotros dos, nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que sucedió en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales". Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo", compartió.

Y aunque JLo se sinceró con la revista, la cantante suele mantener su matrimonio lejos de los reflectores y las redes sociales, para evitar la suerte que probaron hace 18 años, cuando se comprometieron por primera vez pero su matrimonio nunca se concretó. Por eso, el nuevo video que compartió la intérprete de "¿Y el anillo pa´cuándo?" sorprendió a todas y todos sus seguidores, pues cuando tenemos noticias de la pareja es, habitualmente, a través de paparazis.

En el video aparecen Lopez y Affleck abrazados y, de fondo, suena una canción de Pink, llamada "Try", en la que la voz de un niño pequeño recita la siguiente frase: "¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz!".

Desde que JLo contrajo matrimonio con el actor de 50 años adoptó el apellido "Affleck", decisión que ha sido muy criticada, sin embargo, ella ha expresado que más allá de hacerlo por seguridad, lo hizo como una tradición que le parece romántica, pues ella es una mujer independiente y segura.

"Mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema (…) Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona", reafirmó.