JLo y Ben Affleck: fans ven increíble detalle en las fotos de cumpleaños de la diva del Bronx

·3  min de lectura

Los fanáticos de la recién iniciada relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck aparentemente han descubierto un recuerdo de su compromiso anterior en la reciente foto de besos de la pareja.

El sábado, la cantante pareció confirmar que ella y Affleck están saliendo nuevamente cuando los hizo "oficiales de Instagram" con una foto de la pareja abrazándose apasionadamente a bordo de un yate mientras celebraban su 52 cumpleaños.

Si bien la foto por sí sola provocó una gran cantidad de respuestas alegres de los fanáticos, los seguidores de López también notaron un detalle oculto en la imagen que creen que hizo que la publicación fuera aún más significativa.

Según publicaciones en Twitter, la foto que subió López durante el fin de semana parece mostrar un fragmento de un retrato enmarcado de otra foto tomada de la pareja, que se publicó por primera vez en la edición de marzo de 2003 de Vanity Fair.

En la foto en blanco y negro, que parece idéntica al retrato capturado en la última imagen de la pareja, se puede ver a Affleck conduciendo la motocicleta mientras López, vestida con jeans y un suéter, sujeta al actor mientras ella se sienta detrás de él en la bicicleta.

“#HappyBirthdayJlo #Bennifer No soy dueño de estas fotos. Pero mira qué huevo de Pascua vi. JENNIFER LOPEZ BEN AFFLECK”, tuiteó una persona junto con la evidencia fotográfica del dulce recuerdo a bordo del barco.

Además de un recordatorio de los primeros años de la década de 2000 que pasaron como pareja, el retrato, tomado por el difunto fotógrafo Herb Ritts, también es un retroceso al compromiso de la pareja, ya que Affleck apareció como la estrella de portada de Vanity Fair poco después de que él y López anunciaron su compromiso en noviembre de 2002.

La revista previamente compartió la foto en su propio Instagram en junio, con el medio subtitulando la imagen en blanco y negro con una cita de Affleck, quien había dicho sobre su entonces prometida en ese momento: “Jennifer es realmente maravillosa, fabulosa mujer, inteligente e interesante. Pasar tiempo con ella me hace una mejor persona y una persona más feliz. Ella me impresiona todos los días. Me siento mejor estando con ella que sin ella ".

En cuanto a por qué la pareja tenía una versión enmarcada de la foto a bordo del yate, algunos fanáticos especularon que Affleck pudo haberle dado la imagen como regalo de cumpleaños a su novia.

“Probablemente fue un regalo, ya que es tan grande”, especuló una persona antes de comparar a Affleck con el exprometido de López, Alex Rodríguez. “Él le daría algo tan sentimental y normal como eso. Considerado. Al contrario del regalo de automóvil de Arod el año pasado, a pesar de que JLo no conduce".

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muy claro cómo será su futuro juntos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.