Anuncios

Jlo y Ben se dicen adiós

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Después de que la pareja de moda conformada por Jennifer López y Ben Affleck diera mucho de qué hablar luego de anunciar su boda hace unas semanas y pasar su luna de miel en Europa, fuentes cercanas revelaron que los enamorados se tomarán un tiempo separados para centrarse en sus proyectos personales.

De acuerdo con el medio "Hollywood Life", la pareja tomó esta decisión a días de su boda para fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.

Esta noticia ha hecho eco en las redes sociales en donde los seguidores de ambos actores comenzaron a reaccionar preocupados por esta tan inesperada noticia, ya que hace apenas unos días se les pudo observar en compañía de sus hijos paseando por las calles de París, Francia, durante su luna de miel.

La fuente aseguró que después de su luna de miel, la pareja, a pesar de que no se encuentra en el mismo lugar, habla todos los días; esta medida que implementaron es para que su relación se fortalezca.