Anuncios

JLo arrasa con sus movimientos al son de tema de Wilfrido Vargas

JLo arrasa con sus movimientos al son de tema de Wilfrido Vargas

Jennifer López: 10 looks recientes de la diva del Bronx

Analizamos los looks más impresionantes de la diva del Bronx en los últimos meses.

La cantante Jennifer López está orgullosa de sus raíces latinas y así lo demostró nuevamente en un video en el que se le ve moviendo sus caderas al ritmo de un merengue del compositor y artista dominicano Wilfrido Vargas.

En el clip de unos 15 segundos que fue compartido por su prometido en sus redes sociales, Álex Rodríguez, la Diva del Bronx se encuentra bailando la canción “Abusadora” y se le ve en una faceta de ama de casa, sin una gota de maquillaje y con un cómodo atuendo deportivo, cocinando carne frente a la estufa.

“Así cocinamos en nuestra cocina”, escribió el ex deportista de origen dominicano para acompañar el video con la etiqueta Mundo de baile.

De inmediato, las reacciones de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar, tal es el caso del esposo de Thalía, Tommy Motola, quien les preguntó en forma de broma si podía tener un poco para llevar.

Instagram / Álex Rodríguez

El video cuenta con más de 1,700,000 reproducciones y encima de 6,000 comentarios de sus seguidores elogiando el talento para el baile de JLo y su sabor latino.

“Lo del dominicano siempre se pega”, “Es una increíble bailarina, es tan adorable verla bailar. Ella es la mejor”, “¡Eso! Me encanta esa canción”, fueron algunos comentarios en la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A raíz de la cuarentena, la intérprete de “Una noche más”, ha estado más activa en las redes sociales y ha dejado ver más su vida personal. Constantemente está compartiendo parte de su rutina de ejercicios, bailes y momentos familiares junto a su futuro esposo e hijos.

En abril de este año, López también bailó merengue y lo hizo por una buena causa. En un encuentro virtual junto a su ex Sean Combs, también conocido como P. Diddy, participó en un maratón para recaudar fondos para la organización Direct Relief, que se encarga de repartir equipo médicos a las comunidades de escasos recursos o en calidad de emergencia durante la pandemia.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html