JLo afectada por su divorcio de Marc

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Jennifer López y Marc Anthony formaron una de las familias más sólidas del medio del espectáculo, junto con sus dos hijos, por eso impactaron cuando anunciaron su separación, el 16 de julio de 2011, por medio de un comunicado conjunto a ABC News.

Pero a más de una década, la intérprete de "If you had my love" reveló cómo le afectó su divorcio. En su nuevo documental "Halftime", disponible en Netflix, JLo cuenta que su separación de Marc la dejó sintiéndose insegura.

"Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños", explicó la cantante.

Ser jueza en "American Idol" fue fundamental para que la protagonista lograra reencontrarse como artista y mostrara al mundo la mujer que era.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.